Convenio con Colegio Pablo Nogués

25 julio, 2023

La Universidad de Congreso logró un importante convenio con el Colegio Segundario Pablo Nogués, el mismo se gestionó desde el área de Bienestar Estudiantil para atender necesidades de los estudiantes de la UC.

El convenio permitirá implementar acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta:
 La escuela “Ingeniero Pablo Nogués”, cederá sus instalaciones para la práctica de actividades deportivas de loa alumnos de la Universidad de Congreso, en contraturno para cada día sábado ( turnos mañana y tarde).
 Por su parte la Universidad prestará colaboración con insumos de limpieza como contraprestación para los espacios que se utilicen en dichas actividades.

Asimismo se desarrollarán actividades en común desde la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo permitiendo que los estudiantes del Colegio Secundario puedan conocer sobre las posibilidades y alcance de su título de nivel medio, el que les permitirá profesionalizarse en alguna institución terciaria o universitaria de la Provincia.