Convenio con Unión Judicial de San Juan

13 marzo, 2023

El jueves 9 de marzo la Universidad de Congreso firmó un convenio con la Unión Judicial de San Juan para trabajar de forma conjunta en la realización de tareas de investigación, docencia, extensión, pasantías, capacitación, destinado a alumnos degrado y postgrado de las diferentes carreras que
se encuentran dentro de la Universidad, con el objeto de brindar a profesionales y alumnos, una herramienta más para su perfeccionamiento y capacitación continua, con la finalidad de contribuir al desarrollo de técnicas, habilidades y destrezas que complementen la formación teórica y práctica recibida por los alumnos y docentes conforme a sus respectivas actividades.

Asimismo, la Universidad de Congreso otorgará beneficios arancelarios a afiliados y familiares que quieran comenzar o continuar sus estudios en la Universidad de Congreso.

Estuvieron presentes por parte de la Universidad de Congreso: Ing. Mgter. Rubén Bresso (Rector) y Lic. Nicolás Rivero (Secretario Técnico de la Sede San Juan).
Representaron a UJSJ: Sebastián López (Secretario General), Daniel Torre, Agustina Orquin y Estefanía Abdala.