CONVENIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL CON EL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA

28 diciembre, 2010

¡UNA MUY BUENA NOTICIA! La Universidad de Congreso firmó en el día de la fecha un Convenio de prácticas profesionales con el Poder Judicial de Mendoza a través del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Alejandro Pérez Hualde. El Convenio tiene por objeto que los alumnos avanzados de la carrera de abogacía realicen parte del cursado de sus materias de Práctica y Habilitación Profesional en los Tribunales de la Primera Circunscripción Judicial. Esta posibilidad que se brinda al alumnado de dicha carrera, implica un salto en la calidad de enseñanza de esta casa de altos estudios. Nos diferencia de las otras facultades de abogacía del medio porque seremos la única que posee sistema real de prácticas profesionales para los educandos. Las mismas se desarrollarán en los denominados “Centros de Práctica” que quedarán delimitados al ámbito de los Tribunales de la Primera Circunscripción Judicial, en los fueros y/o materias Civil, Penal, Laboral, Familia, Administrativo y Concursal.

convenio_