Convenio para Posgrado en Derecho

21 marzo, 2023

La Universidad de Congreso firmó un convenio con la Federación de Colegios de Abogados y Procuradores de Mendoza.

Las instituciones acordaron prestar asistencia y cooperación en las áreas académicas de la Maestría en Análisis Económico del Derecho en modalidad a distancia.

El convenio permitirá que los profesionales matriculados, en los Colegios Profesionales de la Provincia, puedan postular a las becas para el Posgrado brindado por la Universidad de Congreso. Los interesados en aplicar al beneficio deberán hacerlo a través de la Federación para que se presenten los formularios correspondientes en la UC.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mes de abril (inclusive), con cupos limitados. La modalidad de dictado es totalmente a distancia. (4 cuatrimestres).

El título obtenido será de Magister en Análisis Económico del Derecho y cuenta con validez Nacional, acreditado por CONEAU.

La Maestría en Análisis Económico del Derecho busca profundizar la formación de profesionales del derecho, a través de una modalidad pensada para quienes se encuentran en el ejercicio de la profesión. Los contenidos son totalmente dinámicos y los inscriptos podrán adaptar a sus horarios el cursado.

Correo de contacto: posgrados@ucongreso.edu.ar

INFORMES E INSCRIPCIONES AL POSGRADO