Convenio: Villa Carlos Paz y Villa Allende

22 noviembre, 2023

La Universidad de Congreso firmó un nuevo convenio de cooperación en Sede Córdoba, en está oportunidad junto a la Municipalidad Villa Carlos Paz y Villa Allende para brindar beneficios de descuentos al personal de ambas organizaciones y al grupo familiar primario. A tal fin, la Universidad de Congreso brindará la posibilidad de iniciar y/o continuar la formación académica en la Universidad de todos los trabajadores de dicha dependencia municipal con un descuento de hasta 25 % en todas las carreras de Grado modalidad presencial y a distancia. El compromiso adquirido busca democratizar el acceso a la educación superior, consolidando así una iniciativa que promueve el desarrollo y crecimiento académico en ambas instituciones.

Agradecemos a las autoridades de la UC que estuvieron presentes, la Lic. Mgter. María Alejandra Rodríguez, el Mgter. Cont, Vicerrector Emilio Berruti, a la intendente de la ciudad de Villa Allende María Teresa Riu-Casaux de Vélez y al intendente de Villa Carlos Paz Esteban Aviles.