Conversatorio “Iusnaturalismo, derechos humanos y argumentación jurídica: contribuciones de John Finnis a la teoría jurídica contemporánea”

8 junio, 2023

La Facultad de Ciencias Jurídicas invita a la comunidad mendocina a participar del Conversatorio: “Iusnaturalismo, derechos humanos y argumentación jurídica: contribuciones de John Finnis a la teoría jurídica contemporánea”.

El encuentro contará con la participación de importantes exponentes en la materia: Dr. Carlos Ignacio Massini Correa, Dr. Fernando Bermúdez, Dra. Pilar Zambrano, Dra. Yamila Juri y Dra. Eliana de Rosa.

La actividad será el próximo jueves 15 de junio 2023 a las 17 Hs. en el Auditorio de la UC.

El encuentro tendrá también la presentación del libro de la Dra. Eliana de Rosa, “El carácter analógico del derecho en la teoría jurídica de John Finnis y el problema de la ley injusta”, de la Editorial de la Universidad de Congreso (EdiUC).

Organizan: Cátedras de Filosofía y Sociología Jurídica de la Fac. de Ciencias Jurídicas & Instituto de Pensamiento contemporáneo