Convocan a exponer obras de mujeres arquitectas mendocinas

24 febrero, 2023

En el marco del “Día Internacional de la mujer”, desde el Colegio de Arquitectos de Mendoza, quieren darle visibilidad durante todo el mes de marzo, a las obras construidas por parte de arquitectas mendocinas.

Durante el mes de marzo, arquitectas mendocinas tendrán un espacio destacado en el sitio web “Arquitectura mendocina” para exponer sus trabajos. Está abierta la convocatoria hasta el 3 de marzo inclusive.

En el marco del “Día Internacional de la mujer”, desde el Colegio de Arquitectos de Mendoza, quieren darle visibilidad durante todo el mes de marzo, a las obras construidas por parte de arquitectas de la provincia. El objetivo es destacar la labor diaria y los aportes al urbanismo por parte de las mujeres.

A raíz de eso, abren una convocatoria pública para que las profesionales envíen sus trabajos, que serán publicadas en una galería especial del micrositio del CAMZA: “Arquitectura Mendocina”

El portal reúne obras arquitectónicas de Mendoza y tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que se está realizando, además de poner en valor la labor de los profesionales. Las obras serán recibidas hasta el 3 de marzo inclusive.

Invitamos a participar a las profesionales enviando su obra construida a la casilla de correo tuobra@camza.org.ar

📝 Requisitos:
Pueden enviar hasta 3 imágenes de alta resolución en formato jpg de hasta 2400px en formato horizontal y 900px de alto en formato vertical.
🖇️Colocar titulo, ubicación y superficie. Pueden mencionar también a las personas que formaron parte del proyecto, y mencionar al fotógrafo/a sí creen que es necesario.