Convocatoria a becas INTI 2021

1 febrero, 2021

La Universidad de Congreso, en el marco de la Unidad de Vinculación Tecnológica, invita a los estudiantes de nivel universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica. Se reciben postulaciones hasta el 26 de febrero.

Tipos de becas

Beca para estudiantes de carreras de grado tecnicatura universitaria o tecnicatura de nivel superior: para quienes se encuentren cursando una carrera de grado, una tecnicatura universitaria o en una institución de nivel terciario.
Becas de posgrado: para estudiantes o posibles estudiantes de especializaciones, maestrías o doctorado.
Becas doctorales INCALIN: para realizar el doctorado en Calidad e Innovación Industrial del INCALIN (UNSAM-INTI). Destinadas a egresados de carreras de grado que deseen hacer tareas de investigación en los temas listados en el link de convocatoria.
Becas postdoctorales: orientadas a profesionales que hayan aprobado sus tesis doctorales, están destinadas para el perfeccionamiento de la formación académica y/o especialidad del becario/a mediante el desarrollo de tareas en un proyecto de investigación y/o vinculación en el instituto.

Fecha límite de postulación: 26 de febrero de 2021
Consultas: convocatoriabecasinti@inti.gob.ar

Para mayor información, consultar el siguiente link