Convocatoria de Expositores Internacionales

1 septiembre, 2021

La Universidad de Congreso invita al Cuerpo Docente de todas las Facultades y Sedes a participar de la Convocatoria de Expositores Internacionales en el Congreso Anual del Politécnico Grancolombiano – Programa de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral

Dentro del marco del convenio de cooperación entre el Politécnico Grancolombiano y la Universidad de Congreso se hace extensiva la convocatoria al cuerpo docente para postular como expositor internacional del Congreso Anual sobre Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, organizado por la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad del Politécnico Grancolombiano.

El Congreso se realizará los días 22 y 23 de noviembre de manera virtual. Los candidatos podrán ser de cualquier profesión y disciplina (Ingenieros, Médicos, Psicólogos, Fisioterapeutas, Ergónomos, Administradores, Fonoaudiólogos, Enfermeras, Profesionales en GSST, etc.) con experiencia o posgrados en Seguridad y Salud en el Trabajo, Prevención de Riesgos Laboral o Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistemas integrados de Gestión etc. 

Las personas interesadas deben diligenciar el siguiente formulario a más tardar el domingo 26 de septiembre de 2021. Aquellos docentes seleccionados recibirán certificado de participación en el evento.

22 y 23 de noviembre de 2021 serán las disertaciones de manera virtual

Requisitos: Pueden ser de cualquier profesión y disciplina con experiencia o posgrados en Seguridad y Salud en el Trabajo, Prevención de Riesgos Laborales o Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistemas integrados de Gestión.

Las personas interesadas deben diligenciar el siguiente formulario a más tardar el domingo 26 de septiembre de 2021.

Postulación:
Click acá

Aquellos docentes seleccionados recibirán certificado de participación en el evento.

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS