2da Convocatoria de Proyectos de Extensión 2021

2 junio, 2021

La Secretaría de Extensión de la Universidad de Congreso invita a docentes y equipos de Extensión a presentarse a la Convocatoria de Proyectos de Extensión 2021.

Los interesados en participar tendrán tiempo de presentar los Proyectos hasta el lunes 14 de junio. Las propuestas deberán ajustarse a las bases y condiciones establecidas en la Resolución Rectoral N°61-21 y presentarse de manera digital con el formulario completo. Podrán descargar ambos documentos a continuación.

Para recibir información o asesoramiento, se deberá contactar con la Coordinación de Extensión de cada Facultad y Sede. Este proceso forma parte del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2023 de la Universidad de Congreso, a fin de fortalecer las funciones de docencia, extensión e investigación en forma coordinada. ¡Esperamos su participación!

Para más información: extension@ucongreso.edu.ar

Categorías: Extension