Convocatoria para la presentación de proyectos de investigación 2021

9 abril, 2021

Carrera de Arquitectura – Sedes Mendoza y Villa Mercedes
Resolución N° 40/2021

La Universidad de Congreso, a través de la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo, anuncia la apertura de la Convocatoria para la presentación de proyectos de investigación en Arquitectura. La misma está destinada a docentes de las sedes Mendoza y Villa Mercedes de la carrera de arquitectura, de la FAAyU.

• 12 de abril (18 horas): Charla informativa y apertura de la convocatoria.
  • 15 y 22 de abril (16 a 18 horas): Taller de Formulación de proyectos.
  • 12 de mayo: Cierre de la convocatoria.
  • 12 de junio: Dictamen de pre-adjudicación y orden de mérito.

Para participar en los equipos de investigación los docentes deberán estar categorizados. Por lo tanto, quienes aún no hayan presentado sus antecedentes, podrán hacerlo completando el formulario de CVAR, a través de la página web del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que coordina el Sistema de información nacional en Ciencia y Técnica. (Véase: http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp)

Los interesados pueden solicitar el Anexo I de la RR/40/2021 a efectos de conocer los detalles de la convocatoria. Consultas y solicitud de link para las actividades previstas: investigacion-arquitectura@ucongreso.edu.ar