Córdoba: Carreras Premédicas

17 marzo, 2021

La Sede Córdoba ha presentado dos convenios importantes para el desarrollo de las carreras de Salud: La carrera de Enfermería con el Hospital Italiano de Córdoba y la carrera de Acompañante Terapéutico con la Fundación Morra. Ambos acuerdos permitirán a los estudiantes desplegar sus estudios con prácticas profesionales en las instituciones.
Las inscripciones continúan abiertas para el ciclo 2021.

¡No dejes pasar la oportunidad de estudiar una carrera corta con rápida salida laboral!

Podés visualizar toda la información referida a ambas carreras en los siguientes enlaces:

Acompañante Terapéutico

Enfermería


¿Por qué estudiar Enfermería o Acompañante Terapéutico en la UC?

  • Porque tendrás contacto diario con tus profesores durante toda la carrera, lo que facilitará tu futura vinculación con el mundo profesional y laboral a través de nuestros programas de inserción y seguimiento.
  • Porque tus profesores tienen prestigio académico y profesional vinculados a la actividad profesional del acompañamiento terapéutico.
  • Porque vas a disponer de tutorías individuales y grupales, supervisión de la práctica y talleres de técnicas de estudio y miedo a los exámenes, contando con un programa de apoyo y seguimiento que te acompañará hasta que te recibas.
  • Porque podrás realizar tu práctica profesional en el Sanatorio Morra y sus dispositivos: Internado, Hospital de día, Casas de Medio Camino, Residencia Compartida, Geriatría y otros.
  • Porque siendo alumno serás integrante de los equipos de investigación que forman parte de la carrera.
  • Porque podrás a asistir y participar en Congresos, Jornadas, Seminarios y otras actividades académicas y científicas organizadas por la UC, Fundación Morra y otros organismos.
  • Porque una vez terminada tu formación tendrás la posibilidad de una salida laboral inmediata integrándote al Servicio de Acompañamiento Terapéutico del Sanatorio Morra.

Categorías: Ciencias de la Salud

PUBLICAR COMENTARIOS