Cuota accesible, compromiso 2do semestre 2022

29 julio, 2022

Gracias al aporte de la Fundación Universidad de Congreso se ha logrado mantener la cuota más accesible de la región, en todas las carreras. Un compromiso asumido desde la institución para facilitar el acceso de nuestra comunidad a mejores herramientas y recursos para su futuro laboral.

A principio de año, desde la Universidad de Congreso se informó sobre el esquema de actualización previsto para el ciclo lectivo 2022, para brindar estabilidad en la planificación de los estudiantes en cada semestre.

Hoy más que nunca, el compromiso de la UC es mantener la cuota más accesible de la región, volcando todo nuestro esfuerzo para que ello sea posible.

El valor de los aranceles correspondientes al segundo semestre 2022 estará disponible para su consulta en la administración de cada sede de la Universidad.