Curso Oratoria y Marca Personal

26 marzo, 2019

Programa Emprendedores y Pymes

La Universidad de Congreso abre el ciclo 2019 de su programa “Emprendedores y Pymes” que nace desde la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración con el objetivo de incentivar el desarrollo de un ambiente emprendedor, innovador y competitivo para la mejora continua de las empresas y organizaciones de la región.

La primer actividad del año será el curso de oratoria y marca personal, se llevará a cabo el sábado 30 de marzo y 06 de abril de 10:00 a 12:00 hs en el Centro Universitario del Este (25 de mayo y Defensa, La Colonia, Junin). A cargo del Cdor Mgter Rubén Darío Blanes y la Lic. Eugenia González Chavero.

La Facultad se complacen en invitar a todos aquellos que se muestren interesados en el ámbito emprendedor e innovador, para que asistan a las distintas charlas, capacitaciones o actividades generadas desde el Programa.

Los interesados en comunicarse con el programa deben escribir a: programaeyp@ucongreso.edu.ar

Categorías: Agenda - (No usar)

2 COMENTARIOS