Cursos de Inglés de Extensión 2024

26 febrero, 2024

La Universidad de Congreso abre las inscripciones a los cursos de inglés de extensión, una propuesta pensada para quienes quieran tener un mayor conocimiento o dominio del idioma.

La Comunidad UC contará con un descuento del 50% en las modalidades presencial y online. Los estudiantes y docentes de todas las Sedes podrán acceder al beneficio en el turno noche.

Los interesados podrán consultar días y horarios por cada nivel. Asimismo, deberán realizar el test online para poder inscribirse al nivel correcto.

Para saber en que nivel iniciar sus estudios de Inglés.

TEST ONLINE GRATIS

Realizá el Test Nivelatorio Online (Gratuito).

Quienes finalizaron sus estudios el año pasado puedan inscribirse directamente en el Nivel que les corresponde a través del siguiente enlace:

La apertura se realiza si llegan al cupo mínimo de inscriptos.

ATENCIÓN: si en vez de inscribirse desea recibir información, comuníquese al correo de contacto de extensión (extension@ucongreso.edu.ar) que figura en la publicación correspondiente.

Inicio 2024: Lunes 8 de Abril  y finalizarán el 13 de Diciembre.

Horarios y Modalidades de Cursado

Turno tarde (14.00 a 15.30) serán dictados de forma presencial en las instalaciones de la Universidad de Congreso, Sede Mendoza. Colón 90 de Ciudad.
Turno noche  (19:00 a 20:30 hs y de 20:30 a 22.00hs) serán dictados de forma virtual (Abierto a todas las Sedes).

COSTOS:

Publico General: $ 8.200°° Comunidad UC: $ 50% de descuento en pago trimestral