Deportes Universitarios – Inscripciones

27 abril, 2023

Convocatoria y encuentros de equipos universitarios

La Secretaria de Extensión Universitaria y el área de Bienestar Estudiantil invita a los estudiantes regulares de la Universidad de Congreso a participar de los encuentros de Deportes Universitarios en Sede Mendoza.

Los estudiantes interesados podrán inscribirse por el formulario para que se los invite a los grupos de distintas disciplinas a medida que se logre cubrir el cupo mínimo. La inscripción es gratuita y con participación sin cargo, pueden sumarse durante cualquier momento del año.

Inscripción:

Equipos FEDERADOS

Desde la Universidad de Congreso se invita a los jugadores federados de distintas disciplinas a presentarse para representar a la institución en los JUAR (competencia universitaria 2023 en San Luis), los interesados podrán enviar un correo a extension@ucongreso.edu.ar para integrar al comité deportivo de la UC.

La inscripción es gratuita y con participación sin cargo, los alumnos deben estar regulares académica y administrativamente para integrar los equipos, tendrán justificadas inasistencias en días de entrenamiento y competencia.

Fecha límite de inscripción: 19/05

Etiquetas: deportes futbol

PUBLICAR COMENTARIOS