Diplomado en Gestión de Cooperativas y Entes de la Economía Social

30 septiembre, 2019

Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Nueva Diplomatura.

Gestión de Cooperativas y Entes de la Economía Social

La Sede Zona Este de la Universidad de Congreso ofrecerá el Diplomado en Gestión de Cooperativas y Entes de la Economía, la nueva propuesta de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

El 5 de octubre dará inicio a la Diplomatura que tendrá dividido en su cronograma 7 encuentros semanales de aproximadamente 3 hs cada uno. La asignación horaria será de 20 hs. que contará con 12 hs presenciales, 8 hs teóricas 8 hs y 10 hs practicas (desarrollo de trabajo individual o grupal).

Los interesados podrán consultar al correo del Programa de Emprendedores y Pymes de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración: programaeyp@ucongreso.edu.ar

La finalidad de este diplomado desarrollar habilidades específicamente orientadas a la gestión de entidades de las entidades de economía social : Asociaciones Gremiales, Corporaciones, Fundaciones, Sindicatos y especialmente cooperativas.

Dirigido a dirigentes, ejecutivos, técnicos y asociados que se desempeñan en cooperativas, organizaciones asociativas y empresas de la Economía Social.

La modalidad de dictado es presencial, con clases interactivas, con aplicación práctica.

Durante el transcurso del diplomado el participante volcará los conocimientos adquiridos en un programa o trabajo de aplicación práctica en una institución de la economía social que se presentará al final del curso.

Conversatorio de emprendedores

El Programa de Emprendedores y Pymes de la Sede Zona Este invita a los profesionales de distintas disciplinas a participar junto a empresarios locales de los encuentros en el “Conversatorio de Emprendedores”. La actividad será libre y gratuita con cupos limitados.

Los encuentros comenzarán en septiembre y se coordinarán días y horarios con el grupo.

Informes e inscripciones:

programaeyp@ucongreso.edu.ar