Diplomatura 5 Estrellas para Hoteles

31 enero, 2020

Certificación 5 Estrellas para Hoteles PREINSCRIPCIÓN GRATUITA. RESERVÁ TU LUGAR.

CERTIFICACIÓN EXCLUSIVA | CUPOS LIMITADOS |

6 encuentros – mayo a octubre 2020 – Mendoza, Argentina

Hugo Lescano, referente internacional en persuasión y negociación, dictará esta exclusiva Certificación 5 Estrellas para Hoteles, con el aval de la Universidad de Congreso, el Centro Certificador de Coaching Dialéctico y el Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal (ver cronograma tentativo a continuación). Quienes se inscriban hasta marzo de 2020, inclusive, congelarán el valor de su cuota* para toda la certificación. Los estudiantes que no residen en Mendoza cuentan con un importante beneficio: 20% de descuento en empresas de transporte de larga distancia. Para consultas sobre estos beneficios, escribir a abellino@cccdialectico.com. Esta certificación es ideal para estudiantes y egresados de las carreras de hotelería y turismo, y para el personal de hoteles que buscan altos niveles de satisfacción en sus huéspedes. Los estudiantes aprenderán herramientas de persuasión para el trato con el pasajero, herramientas de la comunicación no verbal clave para el trato con huéspedes, técnicas de resolución de conflictos para el ámbito hotelero, entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

WhatsApp: +549 264 4992504

Email: abellino@cccdialectico.com

EJES TEMÁTICOS

✓ Las 5 estrellas de la persuasión con el huésped.

✓ Construcción colectiva, cohesión grupal y motivación interna.

✓ Los secretos de la percepción háptica en el trato con el pasajero.

✓ Detección temprana del conflicto: lectura de las emociones y lenguaje corporal.

✓ Técnicas avanzadas en el manejo de quejas y reclamos.

Esta certificación fue desarrollada íntegramente por el Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal, junto con el Centro Certificador de Coaching Dialéctico. Es la única certificación exclusiva para el sector hotelero con sus características en toda Latinoamérica.

Los estudiantes tomarán seis clases teórico-prácticas intensivas de mayo a octubre, inclusive: cinco clases presenciales y una clase virtual. La última clase, además, contará con una instancia de evaluación final.

*Seis meses, seis cuotas, una clase mensual. Derecho de examen incluido.

CRONOGRAMA TENTATIVO | CLASES PRESENCIALES

FECHAS:

15 de mayo

19 de junio

Clase virtual en julio: fecha a confirmar

14 de agosto

18 de septiembre

16 de octubre

HORARIO: de 11 a 16 horas

LUGAR: Universidad de Congreso de Mendoza (Colón 90, Ciudad)

Solicitá aquí tu preinscripción y te enviaremos la información para el pago y el programa por correo electrónico.

CERTIFICACIÓN EXCLUSIVA CON LOS DESCUBRIMIENTOS MÁS AVANZADOS DEL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN EN CNV

INSCRIPCIÓN DESDE ABRIL 2020: $5000 (cuota regular Mendoza 2020)

INSCRIPCIÓN HASTA MARZO 2020: $4500 (cuota con bonificación)

Hugo Lescano en redes sociales:

Instagram: @hlescano

Facebook: HugoLescanoCoach

YouTube: Hugo Lescano CNV

Sobre Hugo Lescano

Es Director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico con sede en Buenos Aires. Es entrenador y capacitador en el Hotel Intercontinental Mendoza, Casino El Cóndor (Mendoza) y Hotel Meliá Buenos Aires. Fue galardonado como Consultor Político del Año en abril en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington, DC (EE. UU.) Fue negociador bajo toma de rehenes durante 12 años en las cárceles de Buenos Aires. Asesora a políticos y empresarios en Argentina, Bolivia, México, Colombia, España y el Caribe. Es reconocido como el máximo referente de la negociación y la persuasión en el ámbito político y empresarial. En los medios nacionales es conocido como el “detector humano de mentiras” por su experiencia en detectar mentiras en figuras públicas desde el lenguaje corporal. Es columnista en los canales nacionales más importantes: América TV, C5N, A24, Crónica TV, Canal 9, el Canal de la Ciudad y la TV Pública.

Categorías: Diplomatura Extension

PUBLICAR COMENTARIOS