Ecos de Malvinas. 41 años, 41 entrevistas.

3 octubre, 2023

Lunes 23 de octubre de 2023 a las 19 hs. Auditorio UC.

La Editorial de la Universidad de Congreso (EdiUC) presenta el libro “Ecos de Malvinas. 41 años, 41 entrevistas.” una producción realizada por las Facultades de Estudios Internacionales y Humanidades de la UC.

El libro “Ecos de Malvinas. 41 años, 41 entrevistas.” fue realizado en conjunto por las unidades académicas en Sede Mendoza, coordinados por los directores de carrera: Mgter. Jorge Dragonetti (Comunicación) y Mgter. Mariana Cóvolo (Relaciones Internacionales). La producción cuenta con los relatos de 41 veteranos de Malvinas de distintas provincias del País.

La Universidad de Congreso invita a la comunidad UC y al público en general a participar del evento que se realizará el lunes 23 de octubre de 2023 a las 19 hs. en el Auditorio de Sede Central, Colón 90 de Ciudad, Mendoza.

Ecos de Malvinas. 41 años, 41 entrevistas.

El libro se podrá consultar de forma digital desde la WEB de la Editorial, a partir del día de la presentación.

Autores: Mariana Cóvolo y Jorge C. Dragonetti (coord.), Valentina Araya, Hernán Cotela, Rocío Ortolano, Clara Ralo Venditti, Valentina Vera.
Prólogo: Adriana Micale

Formato: rústica