El Debate como Proceso de Aprendizaje

18 noviembre, 2020

La Facultad de Ciencias Jurídicas, San Rafael, participó de San Rafael Debate.

El martes 17 de noviembre, los estudiantes de Abogacía de la Universidad de Congreso terminaron su participación durante los encuentros de San Rafael Debate. Los alumnos de la carrera colaboraron como tutores y moderadores durante todo el certamen.

El Tópico de la final fue “El gobierno provincial debería incentivar la explotación minera en Mendoza”, que contó con los alumnos de la Escuela ENET , Colegios Maristas y Del Carmen.
Los jurados del certamen:
Presidente de Concejo Deliberante – Ricardo Vergara
Concejales: Andrea Mattacota y Francisco Mondotte

Una tarde de grandes aprendizajes, difícil poder definir al ganador. El equipo Lepratis se llevó el triunfo, pero los finalistas fueron reconocidos por el Concejo Deliberante de San Rafael y obtuvieron el beneficio de una orden de compra de alimentos, para alguna institución de San Rafael.

Reviví la Final