El Líder educativo como facilitador del desarrollo humano

20 mayo, 2022

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la Conferencia sobre Liderazgo Educativo, el Miércoles 8 de Junio de 2022, de 18:30 a 20:30 hs. Auditorio Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad de Mendoza.
La Conferencia tratará sobre “El Líder educativo como facilitador del desarrollo humano” a cargo del disertante: Marcos Porzio (Consultor Psicológico)
TEMAS DEL TALLER
● Estilos de Liderazgo
● Liderazgo Creativo centrado en la persona
● Herramientas de gestión para el Liderazgo Creativo
● Motivación y Creatividad

Más información: extension@ucongreso.edu.ar

Valor: $ 1.000°°
Encuentro Presencial (Incluye coffee break)

El Líder educativo como facilitador del desarrollo humano , busca generar las condiciones para que las personas puedan conectarse con los talentos y capacidades propias, potenciar la creatividad y la mejor versión de cada uno. Busca en ese sentido que a las personas les “brillen los ojos”

Objetivo
• Generar conocimiento y herramientas para lograr ser un líder educativo que ejerza el liderazgo creativo centrado en la persona.

⮚ En el taller vamos a explorar el Liderazgo creativo junto con algunas herramientas para potenciarlo y su impacto en los espacios que a cada uno le toca liderar o co-liderar.
⮚ Buscamos que el espacio sea lo más vivencial y participativo posible, con un sentido práctico para la implementación en las tareas diarias.

POR QUÉ PARTICIPAR DEL TALLER.

✔ Vamos a trabajar diferentes herramientas y temas para poder potenciar y desarrollar el propio estilo de Liderazgo Creativo Centrado en la Persona.
✔ Está diseñado como una propuesta dinámica y vivencial.
✔ Buscamos poder esclarecer objetivos y estrategias puntuales para darle una bajada real a lo trabajado.
✔ Buscamos potenciar la propia creatividad y motivación como líderes de los espacios que nos toca habitar.

Invita
Municipalidad de Guaymallén