“El Monroe de Trump. Una política de nunca acabar”. Flavia Gagliardi (Lic. En RR.II. de la UC)

29 abril, 2020

Boletín n°8 del IRI de UNLP. Febrero – Abril 2020 ISSN 2683-7382 .Año 2 Número 8

El Grupo de Jóvenes Investigadores del IRI fue creado en el marco de la Secretaría de Investigaciones del Instituto y está coordinado por las doctoras Carolina Sampó y Bárbara Bavoleo.

El grupo de jóvenes investigadores es un espacio para que los nuevos profesionales tengan su espacio de redacción e investigación. El último informe es el de la Lic. en RR.II. de la UC, Flavia Gagliardi:

❖ “El Monroe de Trump. Una política de nunca acabar”.

Flavia también se desempeña como Secretaria Académica de la Facultad de Estudios Internacionales (FEI) de la UC.

Desde la Universidad de Congreso se brindan los espacios y recursos para que las Facultades con total autonomía puedan potenciar a sus estudiantes o egresados, en esta ocasión compartimos el trabajo de una de nuestras profesionales, gracias al esfuerzo en conjunto de parte del Decanato y la Dirección de la Carrera.

GJI-Boletin-8