Encuentros de cine y Psicología

26 octubre, 2022

Proyecciones el viernes 4 de noviembre en el Auditorio de la UC.

La carrera de Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud, organiza desde la Cátedra de Psicología Evolutiva I el ciclo de encuentros de cine y Psicología “Proyect(arte)”. Las actividades son libres y gratuitas.

Viernes 4 de noviembre a las 8 hs. “Phoebe en el país de las maravillas” de Daniel Barnz

Niñez y proceso de subjetivación. La trama familiar. Aspectos del desarrollo y tránsito del Edipo. Evolutiva del juego, fantaseo y autoconcepto. Estadios del pensamiento.

Viernes 4 de noviembre a las 20 hs. “Kamchatka” de Marcelo Piñeyro

Niñeces y proceso de subjetivación. La trama familiar. Aspectos del desarrollo y tránsito del Edipo. Evolutiva del lenguaje, dibujo, juego, fantaseo y autoconcepto. Estadios del pensamiento.

Las actividades son libres y gratuitas para todo el público y se realizarán en el Auditorio de la Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad, Mendoza.