Enseñanza en Tiempos de Aislamiento Social (Covid-19)

1 abril, 2020

Agradecemos a Nuestra Comunidad Educativa, docentes y estudiantes, por mantener el compromiso de la enseñanza en Tiempos de Aislamiento Social (Covid-19).

Estamos viviendo un momento histórico. Un escenario que nos afecta a todos por igual, sin importar clase social, política o económica. Sin importar nuestra religión, nuestra raza o género. Estamos viviendo un contexto adverso, complicado y pedregoso. Sin embargo, algo nos une. El hambre de crecer y aprender. Las ganas de lograr nuestras metas y objetivos. ¿Qué lugar vamos a ocupar? El edificio está cerrado. Pero la Universidad no. Porque ustedes nos acompañan, porque nosotros los acompañamos a ustedes. Nos capacitamos, y ustedes también. Y enseñamos y aprendemos, juntos. Nos acompañamos. Nos animamos. Y somos parte. Seguramente nos equivocaremos, cometeremos errores, técnicos, humanos o logísticos. Pero lo arreglaremos, buscaremos la forma, encontraremos el camino. Juntos. Junto a ustedes. Seremos protagonistas en esta historia que nos tomó por sorpresa. Pero que nos encontró unidos para enfrentarla de la manera que queremos hacerlo: aprendiendo. Los invitamos a ser parte.

Seamos nuestro propio puente al mundo.

gentileza de CABA sobre ser estudiantes en tiempos de Aislameinto Social