Especialización en Clínica Psicoanalítica acreditada por 6 años.

16 noviembre, 2023

La Universidad de Congreso felicita y reconoce al equipo (dirección y cuerpo académico) de la carrera por la acreditación ante CONEAU de la Especialización en Clínica Psicoanalítica.

La Especialización en Clínica Psicoanalítica ha cumplido un nuevo proceso de evaluación externa de forma exitosa. En esta oportunidad CONEAU ha brindado 6 años, plazo máximo, de acreditación para el Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La carrera fue evaluada de acuerdo con los procedimientos previstos por la Ordenanza N° 65 – CONEAU. Para la Universidad de Congreso es un logró que refuerza y afianza el proyecto institucional y la calidad académica.

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado, a cargo Aldo Rodríguez Salas, se trabaja de forma transversal, con los distintos actores de la sociedad, para generar carreras complementarias a las distintas áreas de estudios. La intervención de las Facultades permite que los profesionales encuentren herramientas de desarrollo frente a un mundo en constante actualización.

Los interesados en conocer sobre la oferta de Posgrados de la UC, podrán visitar la WEB (www.ucongreso.edu.ar) o enviar un correo a posgrados@ucongreso.edu.ar

2 COMENTARIOS