Evento en ingles. Editorial Richmond

3 octubre, 2016

El pasado 13 de septiembre de 2016  la Editorial Richmond, realizó un evento en la Universidad de Congreso para profesores y profesionales de habla inglesa.

La encargada fue Jimena Lizalde, de Editorial Richmond, y la profesora Silvia Sanz de la Universidad de Congreso.

Jimena Lizalde trabaja para Richmond Internacional desde Bogotá y es además formadora de profesores y, entre otras cosas, docente de un Master en TEFL.  Con su amplia experiencia como docente y también como disertante, Jimena Lizalde dictó el taller sobre Language Learning Theories: Personality and Affective Factors in Second Language Acquisition.

Las teorías sobre la adquisición de segundas lenguas identifican una serie de factores que afectan el aprendizaje, como por ejemplo, la edad, factores psicológicos, socioculturales, lingüísticos y personales.

El rol que ocupa la personalidad en la adquisición de la segunda lengua ha sido estudiado sistemáticamente y ha facilitado el conocimiento del proceso de aprendizaje de un idioma. En el taller, Jimena Lizalde exploró los factores afectivos que influyen en la adquisición de segundas lenguas, como la motivación, autoestima y ansiedad, entre otros.

uc evento en inlgess

2 COMENTARIOS