Examen BECA UC. Alumnos 2020

15 noviembre, 2019

Resultados del Examen Búsqueda del Mejor Egresado.

El pasado 31 de octubre se realizó en la Universidad de Congreso el examen de BECA UC (Búsqueda del Mejor Egresado), para aquellos alumnos del último año de secundaria. Los estudiantes podrán ver el examen hasta el 19 de diciembre en la oficina de Nuevos Postulantes: Lunes a Viernes de 9 a 20hs, Planta baja de la UC )

De acuerdo a los resultados obtenidos en los exámenes, informamos el listado de beneficiados por el Programa de Beca BÚSQUEDA DEL MEJOR EGRESADO (sede MENDOZA):

AGUILERA, FACUNDO

RODRIGUEZ JOFRE , VALENTINA

VIDAURRE, MARIA VICTORIA

VILLEGAS, LEANDRO

La Universidad de Congreso, en reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes secundarios que participaron del Concurso y no lograrón obtener alguna de las becas, brindará una bonificación del 10% para el primer año de cursado (exclusivo para todo aquel que se postuló y no obtuvo alguna de las becas). Los candidatos podrán acceder al beneficio, en la cuota mensual durante el primer año de cursado, inscribiendose antes del 20 de diciembre del 2019.