Explorer Training |2da Edición

29 mayo, 2023

Conecta con tu futuro, lanza un MVP o versión sencilla de tu proyecto y sé parte de la solución a los problemas enunciados en los ODS 2030.

La Universidad de Congreso invita a la comunidad a participar de la 2da edición de Explorer Training. El programa permite a los universitarios colocarse al frente de la acción para transformar sus ideas y proyectos en potenciales negocios que alcancen los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Para conectar con su futuro.

“El compromiso de nuestra universidad con sus estudiantes es ofrecer todas las herramientas a nuestro alcance para impulsar sus carreras profesionales, mejorando sus capacidades de empleabilidad y emprendimiento.”

Ing. Rubén Bresso, Rector Universidad de Congreso

El programa Explorer te ayuda a conectar con tu futuro y a encontrar la independencia económica que quieres, experimentando el emprendimiento como opción profesional. ¡Conseguí una de las 3.000 plazas para participar!

Durante 12 semanas podrás trabajar sobre tu idea, transformándola en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030. Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

Explorer es un programa completamente online en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Portugal, Reino Unido y Uruguay. Puedes participar solo/a o en equipo.

Al finalizar el programa, una cohorte de equipos seleccionados viajará a un hub de innovación europeo para continuar con el desarrollo de sus proyectos durante una semana intensiva de formación y networking.

WEB para Postular: https://app.santanderx.com/calls/explorer-2023-segunda-edicion

Requisitos

+ Presentar una idea o proyecto con potencial en fase pre-incubación.

+ Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Portugal, Reino Unido o Uruguay.

+ No tener empresa legalmente constituida/incorporada asociada al proyecto presentado.

Bases convocatoria

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS