EXPO al Futuro 2022 en Villa Mercedes

21 septiembre, 2022

Universidad de Congreso presente en la Expo Educativa de organizada en Villa Mercedes.

Durante el miércoles 14 y jueves 15, la ciudad de Villa Mercedes fue epicentro del interés de miles de jóvenes que cursan el último año del nivel medio. El evento concentra la presencia de las universidades públicas y privadas, como también las instituciones de educación superior que funcionan en San Luis.

El stand de la Universidad de Congreso contó con estudiantes de las distintas carreras que brindaron información y se realizaron actividades recreativas y de entretenimiento. Durante las jornadas se observo buen clima entre los jóvenes que disfrutaron de música, un sector para el intercambio de figuritas del Mundial de Qatar y otros atractivos.