Finalizó el Curso de Monotributo

7 agosto, 2020

Las actividades de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas siguen creciendo.

El Programa Emprendedores y Pymes de la carrera de Contador Público, Universidad de Congreso, finalizó con éxito el curso sobre “Monotributo y Facturación Electrónica”.

El curso brindó herramientas teóricas y un taller práctico implementados en las plataformas virtuales de la AFIP, web y App móvil. Comenzando desde el primer paso básico, conocimiento de las plataformas, hasta culminar con el uso de las mismas en casos concretos, emisión de facturas electrónicas.

El Programa a cargo de la Cont. Noelia Boglioli y el Mgter. Rubén Blanes, integra el conocimiento adquirido por los estudiantes y profesionales con las nuevas herramientas y normativas vigentes, siendo vital para el desarrollo de la profesión.

“Los alumnos y matriculados aprenden herramientas básicas para poder asesorar a un contribuyente… en el Programa todo lo que hacemos es demostrar la realidad del profesional desde la práctica”, Cont. Boglioli.