Jornada de Evaluación de Informes Finales de Proyectos de Investigación

16 diciembre, 2019

Secretaría de Posgrado e Investigación

La Universidad de Congreso presentará los proyectos de investigación de la Carrera de Abogacía, Facultad de Ciencias Jurídicas. La Jornada de Evaluación de Informes Finales de Proyectos de Investigación tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre a las 16 hs. en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

Los proyectos que se presentarán corresponden al desarrollo 2019 en la carrera de Abogacía, Sede Mendoza (Colón 90 de Ciudad). La Secretaría de Posgrado e Investigación brinda la posibilidad de compartir los informes finales con la Comunidad UC y el público en general, con la posibilidad de integrar a nuevos actores sociales para los proyectos que puedan continuar en el 2020.

La Defensa Pública de los Proyectos será:

• Punibilidad de la migración internacional

Dirección: Poquet, Alejandro. Integrantes: Salinas, Sergio; Evangelista, Gonzalo

• Violencia social y seguridad ciudadana

Director: Rocamora Sergio. Integrantes: Rez Masud, Alberto; Evangelista, Gonzalo

• Impacto de las reformas procesales en las garantías del imputado

Director: Dal Dosso, Darío. Integrante: Blanco, Ana María

• Enseñanza actual del Análisis Económico del Derecho

Directora: Tavano, Josefina. Integrantes: Aredes, María José; Bombasaro, María; Martina, Carolina; Moyano, Rocío

• Implementación de la Ley 8999 Plan Provincial de ordenamiento territorial y usos del suelo

Director: Escobar Blanco, Luis. Integrantes: Abraham, Martina; Saldi, Emanuel

• Relaciones de consumo turísticas. Competencia, control  y protección del consumidor turista