Inscripción Práctica Profesional Supervisada Edición 2023

2 octubre, 2023

Estudiantes de 5to año de Abogacía en Sede Mendoza podrán participar de la capacitación “Del Aula al Ejercicio Profesional del Servicio Público de Justicia”.

Los estudiantes de nuestra institución deberán escribir a cienciasjuridicas@ucongreso.edu.ar para recibir la información correspondiente a la inscripción.

Convocatoria: comienza el 17 de Octubre en su instancia virtual.

Estudiante de la carrera de Abogacía van a poder optar por realizar el Módulo Notarial /Registral en caso de que quieras.

• Fecha de Inscripciones: Desde el 29 de septiembre al 09 de octubre hasta las 10:00 hs.
  • Destinatarios del Curso: Estudiantes de las carreras de Abogacía de la provincia de Mendoza indicados por los referentes de las Universidades intervinientes.
  • Modalidad de cursado: virtual asíncrona y práctica presencial de una semana en una oficina judicial designada.
  • Duración: 4 semanas.

Inscripciones:

Para Inscribirte accede al siguiente link:

INSCRIPCIONES INGRESA AQUÍ

Días previo al comienzo de la capacitación recibirás en tu correo que indicaste en la inscripción los datos de acceso al campus y las pautas de comienzo.