Jornada sobre Derecho Societario Registral y S.A.S.

18 junio, 2019

Programa de Derecho Privado Negocial de la Universidad de Congreso

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, de la Universidad de Congreso, dictará la Jornada sobre Derecho Societario Registral y S.A.S. parte del Programa de Estudios de Derecho Privado Negocial, destinado al desarrollo de la docencia, investigación y extensión de las ramas específicas del saber referidas.

La propuesta se llevará a cabo el viernes 28 de junio de 15:30 a 21 hs en la sala Centauro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Av. España 560 de Ciudad. La actividad contará con la participación del Dr. Efraín Hugo Richard, Dr. Raúl Romero, Esc. Santiago Azzarello, Dra. Carolina Reta, Dra. Natalia Romero y el Dr. Eduardo Antinori.

Durante la jornada se desarrollarán los siguientes temas:

-Derecho Societario Registral y Digitalización

-Aspectos Relevantes de las S.A.S.

La inscripción tiene un valor de $550 para el público en general hasta el martes 25 de junio, pasado ese periodo el costo será $600.

Para más información completar el formulario de pre inscripción.

Categorías: Agenda - (No usar)