Jornadas Preparatorias del XV Congreso Argentino de Derecho Societario

23 mayo, 2022

Conferencia “Libertad bajo responsabilidad” a cargo del Dr. Efraín Hugo Richard.

La Universidad de Congreso invita a la comunidad a participar de la Conferencia “Libertad bajo responsabilidad” del Programa de Derecho Privado Negocial Dr. Efraín Hugo Richard, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

La Conferencia “Libertad bajo responsabilidad” se realizará el viernes 10 de Junio de 17hs a 19.30 hs. en el marco de las Jornadas Preparatorias del XV Congreso Argentino de Derecho Societario y XI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, que se realizarán en el mes de octubre de 2022 en Córdoba.

La actividad cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Córdoba y el Instituto de la Empresa, la modalidad será online, vía zoom, y los interesados deberán realizar inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/HjEKzYpUkgNYvUJs8