Jornadas sobre Autismo

3 junio, 2023

8 y 9 de Agosto en San Rafael – Centro de Congresos y Exposiciones – San Rafael, Mendoza – Argentina

Las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud invitan a las Jornadas sobre Autismo en Sede San Rafael, con el auspicio de las siguientes instituciones: Municipalidad de San Rafael, Conciencia, Universidad de Burgos – Fundación Miradas “Cátedra Miradas por el autismo”, Instituto del Carmen, Familias Genias y CADIMA.

Las Jornadas se desarrollarán los días 8 y 9 de agosto de 2023 en el Centro de Congresos y Exposiciones -San Rafael, Mendoza. Argentina- de forma presencial y se transmitirá por Zoom.

Contaremos con la presencia del Dr. José Luis Cuesta Gómez (a cargo de las jornadas), quien viajara desde España para compartir sus 30 años de experiencia, perteneciente a la fundación Miradas – Universidad de Burgos – España.
 Licenciado en Pedagogía Especialidad Pedagogía Terapéutica

  • Expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca
     Doctor en Ciencias de la Educación
  • Expedido por Universidad de Burgos

Inscripciones: valor promocional antes del 2 de agosto 2023.

LINK DE INSCRIPCIONES

CLICK AQUÍ: https://forms.gle/NgWczcvBSL2TGbjn9

📝Consultas: sanrafael@ucongreso.edu.ar

🌎 Centro de Congresos y Exposiciones – San Rafael, Mendoza – Argentina
📅 8 y 9 de Agosto de 2023
🚧Atención Docentes: Con Res. Universidad de Congreso – Res. DGE en trámite

Horarios y Temario:

  • 8 de agosto
    Mañana de 9 a 13h: Comprender el autismo para poder apoyar y favorecer la inclusión educativa
    Tarde 15 a 19h: Intervención ante conductas problemáticas
  • 9 de agosto
    Mañana de 9 a 13h: Modelo de calidad de vida y sus implicaciones en la planificación, intervención y
    evaluación.

Las exposiciones tendrán la modalidad dialogada, mediada por el Dr. José Luis Cuestas Gómez con presentaciones multimedia y análisis de videos.

El Expositor principal será el reconocido Dr. José Luis Cuesta Gómez, doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Burgos, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos. Director de la Cátedra Miradas por el Autismo (Fundación Miradas-Universidad de Burgos). Ex-presidente de la Asociación Española de Profesionales del Autismo (AETAPI). Codirector del Diplomado Internacional en Intervención en Autismo (Universidad de Belgrano y Universidad de Burgos), socio de honor de la Asociación Argentina de Profesionales del Espectro Autista (AAPEA). Premio Nacional de Investigación “Angel Rivieres 2008. Premio del Consejo Social de la Universidad de Burgos 2018
Premio Mundial de la Ciencia. EUREKA-2022. Categoría Teacher. Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios. COMAU I Premio de Investigación Social, de la European Social Network (2019).

Categorías: Novedades UC

20 COMENTARIOS

PUBLICAR COMENTARIOS