La Casa de la Mirada 2022

13 septiembre, 2022

La Arquitectura como arte integradora

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo invita a la comunidad mendocina a participar de “La Casa de la Mirada 2022“, un evento que muestra la arquitectura como arte integradora a través de la articulación con la comunidad de artistas de Mendoza y Cuyo fundamentalmente.

Durante la semana del 20 al 26 de septiembre se realizarán actividades compartidas entre estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura de las Sedes Villa Mercedes y Mendoza. El espíritu de la Casa de la Mirada es ayudar al alumnado a ampliar su visión sobre la Arquitectura como arte integradora.

No se trata de una exposición o de un acto cultural habitual, los artistas se encuentran con los alumnos y dialogan sobre las maneras personales de enfrentar la creación.

El evento que se desarrolla durante toda una semana en la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo, comenzará el martes 20 y concluirá el lunes 26 de septiembre.

CRONOGRAMA 2022