La Universidad de Congreso cumplió 25 años y el personal grabó un vídeo institucional

22 diciembre, 2020

En un año de impacto mundial, la Universidad de Congreso conmemora su 25 aniversario. El personal de todas las Sedes, San Rafael, San Martín, Mendoza, San Juan, Villa Mercedes y Córdoba, quería dejar un mensaje representativo de la institución.
La idea surgió de la Secretaría de Relaciones Institucionales, conformada por Franco Allegretti, Brian Bondi, Lucía Sarmiento y Jonathan Gatica, que no querían dejar pasar la oportunidad de festejar, en un año tan atípico.
Rápidamente autoridades y administrativos comenzaron a sumarse en la grabación de fragmentos cortos, que luego fueron recopilados y unificados en el saludo final.
Mira el video completo en el canal de Youtube de la UC