La Universidad de Congreso lanza nuevos posgrados a distancia

15 enero, 2023

En abril se abrirán 3 nuevos posgrados en modalidad 100% virtual acreditados por CONEAU.

La Universidad de Congreso ha trabajado con docentes interdisciplinares para generar una propuesta de posgrados renovada para el inicio del 2023, con la posibilidad de acortar distancias y permitir a los profesionales adaptar los tiempos para continuar formándose.

Dentro de la oferta de posgrados, acreditados por CONEAU, se encuentran: la Especialización en Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China; la Maestría en Análisis Económico del Derecho; y la Maestría en Administración de Negocios.

La novedad es que los posgrados serán en modalidad 100% a distancia, con uso y soporte de las aulas virtuales y seguimiento de los docentes por la plataforma Zoom. La primera cohorte abrirá en mayo del 2023 y los cupos estarán limitados.

Los interesados podrán dejar su consulta al correo de la Secretaría de Posgrado e Investigación: posgrados@ucongreso.edu.ar

Desde el mes de febrero podrán encontrar toda la información sobre los planes, el equipo docente y valores en la web de la Universidad de Congreso.

INFORMACIÓN DE POSGRADOS

22 COMENTARIOS