La Universidad de Congreso y Fostering Talent, presentan la marca de la escuela de negocios.

15 febrero, 2016

La Universidad de Congreso y Fostering Talent han realizado una alianza estratégica para crear en la región una Escuela de Negocios con contenidos de nivel mundial que permitirá abrir un espacio de aprendizaje basado en los nuevos modelos mentales, las herramientas y habilidades profesionales para la era actual. El miércoles 17 de febrero a las 19:30 hs. la UC y FT presentarán la marca de la Escuela de Negocios en el Auditorio de la UC, Colón 90 de Ciudad.

La Escuela de Negocios será un instrumento de formación profesional, a partir del avance constante en metodologías de trabajo y la demanda de las empresas de formación de personal superior.

La UC aporta su infraestructura, experiencia y excelencia académica, un eje importante en la alianza dado su crecimiento territorial y el reconocimiento internacional con el que cuenta, y Fostering Talent provee los mejores contenidos profesionales a nivel mundial, programas emblemáticos de la multinacional Franklin Covey, de la que es sub-licenciataria, y los contenidos de CBC (Conscious Business Center) de Fred Kofman (autor de la trilogía Metamanagement y La Empresa Consciente, Vice-presidente e Influencer en Linkedin).

De esta manera la nueva Escuela de Negocios se inscribe entre los más altos estándares de calidad académica para profesionales de habla hispana en la actualidad, ofreciendo más de 20 programas de capacitación para cargos gerenciales medios y altos cargos, entre los que destacan: Liderazgo Grandioso; De Gerente a Líder; Equipos de Alto Rendimiento; Administración de Tiempo; Programa Gerencial para mandos medios; entre otros.

El proyecto incluye, en el corto plazo, estar presente en Mendoza), Córdoba y Buenos Aires y apunta a ser un nodo internacional que permita tanto la transferencia como generación de conocimiento avanzado para empresarios y emprendedores.

Acerca de Universidad de Congreso

La Universidad de Congreso es la más joven de las instituciones universitarias de Mendoza, comenzó a funcionar en el ciclo lectivo 1995.

En la actualidad la UC cuenta con 16 carreras de grado, con unidades académicas en Mendoza, San Martín-Junín, Valle de Uco y en las provincias de San Juan, Córdoba , una sede de Extensión en Buenos Aires, y 8 posgrados.

Acerca de FOSTERING TALENT Group

Fostering Talent es una compañía nacida en Mendoza, sub-licenciataria de Fraklin Covey en Cuyo y en alianza con CBC / Fred Kofman. Desde hace un par de años exporta contenidos a toda América, desarrollados íntegramente en nuestra provincia.

Durante el 2015 abrió nuevas oficinas en Chile, Buenos Aires, Uruguay y Paraguay, y durante el 2016 los planes incluyen sedes en Perú, Colombia, Panamá y Bolivia. Es la primera empresa Argentina en investigar, desarrollar e implementar contenidos que tengan relación con “Felicidad y Bienestar tanto dentro como fuera del trabajo”. Sabiendo que las personas felices hacen a las empresas rentables.

A su vez actúa bajo la premisa de que no pueden existir empresas exitosas en sociedades que no los son, aportando un gran compromiso social en cada lugar donde está presente.

Acerca de FRANKLIN COVEY

Franklin Covey es una multinacional, líder mundial en procesos de Capacitación y Consultoría Estratégica Organizacional. Desde su centro de Investigación y Desarrollo en West Valley, Utah, despliega soluciones en más de 140 países alrededor del mundo desde 1997. Su fundador, Stephen Covey, redactó uno de los libros más utilizados y valorados del mundo sobre efectividad personal, Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas. Luego, se dedicó con su compañía (FranklinCovey – NYSE:FC) a profundizar sobre las soluciones de más alto impacto en las organizaciones: Liderazgo, Ejecución y Efectividad. Tiene como cliente al 80% de las compañías que figuran en ranking Fortune 500 y al 90% de las compañías del ranking Fortune 100.

Acerca de CBC y FRED KOFMAN

El Conscious Business Center es una comunidad de aprendizaje que tiene como objetivo fomentar la libertad y la prosperidad, formando líderes que deriven valor económico de valores éticos. Dirigido por Fred Kofman, el equipo de profesores y coaches del Conscious Business Center ofrece las mejores prácticas del mundo en liderazgo y coaching a sus afiliados.

Fred completó su Ph.D. en Economía en la Universidad de California, Berkeley, y luego se dedicó a la enseñanza. Impartió clases en Sloan School of Management y en 1992 fue nombrado “Profesor del Año”. Durante sus años en MIT, trabajó a lado de Peter Senge como investigador senior en el Center for Organizational Learning. Adicionalmente, es miembro fundador del área de negocios del Integral Institute de Ken Wilber.

Kofman es vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo en Linkedin, además de ser el autor de la Trilogía Metamanagement y La Empresa Consciente. Es también director del Conscious Business Center, desde donde ofrece sus programas de coaching y liderazgo, y es uno de lo coaches más valorados de la actualidad.

Desde 1996, ha creado e impartido programas de liderazgo, dominio personal, aprendizaje en equipo, efectividad organizacional y coaching para miles de ejecutivos y consultores a nivel mundial.

Categorías: Agenda - (No usar)