Lanzamiento Becas Santander Women | W50 Leadership 2023

3 febrero, 2023

La Universidad de Congreso invita a las mujeres con cargos directivos de nuestra comunidad a postular a las Becas Santander Women “W50 leadership 2023”.

Las participantes de esta nueva edición del programa Becas Santander Women | W50 Leadership 2023, también conocido como SW50, se beneficiarán con un profesorado de clase mundial con la LSE, que consiste en entrenamiento de liderazgo tanto individual como grupal y oportunidades de networking, al establecer contactos con un grupo enormemente diverso de mujeres líderes de todo el mundo.​

Este es un programa intensivo de liderazgo impartido en el campus de la London School of Economics and Political Science en el corazón de Londres. En el transcurso de esa semana de trabajo en Londres, las 50 mujeres seleccionadas potenciarán su propio estilo de gestión a través de conferencias altamente interactivas, entrenamiento individual y foros de discusión con el resto de alumnas y profesores para capacitarlas en construir una imagen integral lideres. No incluye traslado y alojamiento, solo el curso que se dictará allí.
Podrán postularse quienes estén interesados desde el 10/01 hasta el 13/03 a través del siguiente link: http://app.becas-santander.com/program/becas-santander-w50-leadership-2023-lse