Lanzamiento Doble Titulación Internacional en Comunicación

28 julio, 2022

Evento Internacional de Comunicación, Universidad de Medellín de Colombia y Universidad de Congreso de Argentina.

El jueves 4 de agosto se realizará el lanzamiento de la Doble Titulación para la carrera de Comunicación, el evento contará estudiantes en las distintas actividades que se realizarán en simultáneo entra ambas instituciones.

Entrevistas, recorridos por las instalaciones e información sobre el alcance del convenio y la posibilidad de los estudiantes de realizar el intercambio, son algunos de los contenidos que estarán presentes durante el evento.

Jueves 4 de Agosto a las 18 hs. Auditorio de la Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad de Mendoza.

La Universidad de Congreso se enorgullece en celebrar un Convenio de Doble Titulación para la carrera de Comunicación, entre nuestra institución y la Universidad de Medellín de Colombia.

A través de la vinculación generada en el Convenio Marco de Cooperación, formalizado por la Secretaría de Cooperación Internacional, se establecieron parámetros de calidad que permiten preparar a profesionales con una perspectiva global de las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

“Estas acciones buscan que los estudiantes tengan proyección internacional, permitiendo que compitan en mercados más atractivos por el tipo de cambio, sin tener que radicarse en otros países”.

Mgter. Jorge Dragonetti, Director de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Congreso

Ambas carreras ofrecidas en las ciudades de Mendoza (Argentina) y Medellín (Colombia) tendrán un plan de formación complementario para favorecer la rápida inserción en el campo laboral.

La Universidad de Congreso promueve las actividades de intercambio estudiantil y académico entre distintas instituciones. Actualmente cuenta con 77 programas activos de colaboración mutua con Universidades del mundo.
Asimismo, los estudiantes inscriptos en los respectivos programas educativos de la Universidad de Congreso, Licenciatura en Comunicación, y la Universidad de Medellín, Licenciatura en Comunicación y Relaciones Corporativas, recibirán el otorgamiento de la doble titulación y título correspondiente a lo expresado en los párrafos anteriores.