Last Calls! Última oportunidad para Playoffs de University Esports

26 mayo, 2021

Nueva instancia de repechaje para que todos los alumnos y alumnas puedan volver a competir por la posibilidad de acceder a los playoffs de la Fase Nacional de University Esports.

No importa si quedaron eliminados en los torneos internos, si están jugando la Fase Nacional, si no llegaron a inscribir un equipo o si recién se enteran de University Esports… ¡Todos y todas pueden tener esta última oportunidad!

Para anotarte, simplemente tenés que conformar tu equipo en la web de University Argentina e inscribirte en el juego de tu elección en la siguiente dirección: Click acá
Tenés que hacer click en “Torneo Last Call Fase 3”.

Recordamos que se mantienen vigentes los mismos requisitos de la inscripción a los torneos internos: equipos integrados exclusivamente por alumnos regulares de la misma universidad, con ID del juego y la documentación correctamente cargada en su perfil.
Los juegos incluidos en los Last Calls son: LEAGUE OF LEGENDS, RAINBOW SIX: SIEGE y FREE FIRE.

Las inscripciones para esta última oportunidad estarán abiertas hasta el día miércoles 02/06 inclusive. Los torneos se desarrollarán el fin de semana del sábado 05/06 y domingo 06/06.

¿Qué estás esperando para anotarte? 🎮

Categorías: Bienestar Estudiantil