Maestría en Arquitectura Sustentable. Defensa Pública de Proyecto de Investigación.

3 octubre, 2023

El próximo viernes 6 de octubre a las 19 horas tendrá lugar la defensa pública del proyecto de investigación denominado: “Taller de investigación aplicado al desarrollo sustentable. Aportes desde el campo de la Arquitectura y Urbanismo.”. Este proyecto fue desarrollado por los docentes y alumnos de la Maestría en Arquitectura Sustentable, de la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo.

El Taller contó con la dirección de la Dra. Belén Sosa y la co-dirección de la Mgter. María Cecilia Alvarez. Fue el objetivo del proyecto proporcionar a los profesionales responsables de la transformación del hábitat, una base científica que les permita aplicar a través de metodologías de investigación innovaciones en el campo del diseño urbano, arquitectónico, del paisaje y el patrimonio, y en aspectos de planificación territorial.

Los maestrandos que participaron del taller fueron los arquitectos: Juan José De Haro, María Laura Allevi, Migue Martí, y Jeremías Barros.

Organiza la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad de Congreso junto a la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo.

El link para ingreso al Acto de Defensa que se desarrollará mediante la modalidad de virtual, puede solicitarse al correo: investigacion-arquitectura@ucongreso.edu.ar

Transmisión en vivo por el Canal de Youtube de la UC.