Mendoza: Beneficio UC. Descuento Escuela de Verano

10 noviembre, 2023

Se acerca el momento para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones. Un verano divertido para crecer jugando. La Universidad de Congreso en Convenio con Gimnasio NOMADE trae una propuesta con importantes descuentos para nuestra comunidad en Mendoza (Universidad y Colegio Congreso).

Los interesados podrán consultar desde el sitio WEB y sus redes sociales: https://nomadeclub.com.ar/escuela-de-verano-2023/

TEMPORADA 2023/24

MEDIO ACUÁTICO:

Iniciación a la natación, aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas y estilos de natación.

NATURALEZA:

Salidas guiadas en espacios verdes con intencionalidades relacionadas con el juego, la imaginación, la exploración.

CREATIVIDAD:

Talleres orientados al desarrollo del autoconocimiento del niño a través de la expresión corporal mediante actividades circenses y teatrales.

DEPORTES:

Momentos que impliquen el desarrollo de las capacidades motrices a través del juego y las actividades lúdico deportivas.

Además de las actividades diarias se realizarán talleres especiales orientados a los tres ejes y actividades especiales (pernocte, día de juegos inflables, parque aventura, entre otras) que serán publicadas en el mes de noviembre en el calendario de la colonia.

PRECIOS PREVENTA

$158.000 con tarjeta bancarizada en un pago

$140.000 en efectivo (billete)

$230.00– ahora 12 (3 cuotas)

Consultá por promociones por grupo de hermanos y requisitos para acceder

FECHAS

11 de diciembre de 2023
FIN:
16 de febrero de 2024

9hs a 12:30 hs (guardias de 8 hs a 9 hs y de 12:30 hs a 13:30 hs)

Beneficios Exclusivos Comunidad UC

MENDOZA

Gimnasios Pro-Form (Todas las Sedes. Descuento en el pase full).

NOMADE + B GYM

Be
Sede Anzorena (Suipacha 322)
Sede Gimnasia y Esgrima (Carlos Washington Lencinas 1051)