[Mendoza] Charla informativa Licenciatura en Bio imágenes

10 junio, 2022

Convocatoria para inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes, en esta primera etapa, está dirigida a estudiantes de la UC, que finalizaron el Ciclo Completo de la Tecnicatura en Radiología, rindiendo todas las asignaturas.

La Dirección de la Carrera de Producción de Bioimágenes invita a los estudiantes de la tecnicatura en Radiología, que cumplan las condiciones, a participar de la charla informativa sobre la Licenciatura.

Las inscripciones estarán abiertas para la Licenciatura en Producción de Bio-Imágenes desde el 27 de junio y comenzará el cursado en agosto de 2022.

La convocatoria para inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes, en esta primera etapa, está dirigida a estudiantes de la UC, que finalizaron el Ciclo Completo de la Tecnicatura en Radiología, rindiendo todas las asignaturas.

En segundo lugar se hace extensiva a estudiantes de la UC, que rindieron todas las asignaturas de primero y segundo año, y que se encuentren cursando asignaturas de Tercer Año de la Tecnicatura.

No quedan incluidos en esta ocasión, estudiantes que adeudan finales de materias regularizadas, de primero y segundo año.

Si planificaron rendirlas en las mesas de julio/22, podrán sumarse con posterioridad a esas mesas, al aprobarlas.

En esta convocatoria no se incluyen ingresos por equivalencias externas.

Reunión informativa por Zoom
Miércoles 15 de junio a las 21 hs