Mendoza: Visita al Consejo de Ciencias Económicas (2023)

9 octubre, 2023

Estudiantes de las cátedras de Actuación profesional y Auditoría y Estados Contables visitaron el Consejo de Ciencias Económicas de Mendoza, el pasado 4 de octubre. La actividad fue coordinada por los profesores Ctdr. Franco Callaey, Ctdr Gisel Escudero, Ctdr Carina Miralles y Ctdr Noelia Boglioli.

Durante el encuentro se presentaron los beneficios e importancia de Matricularse, junto a las herramientas que brinda la institución.

➡️Estudiantes de las cátedras de Auditoría y Actuación Profesional de la Sede San Martín/Junín también realizaron una visita a la delegación de Zona Este del Consejo de Ciencias Económicas.

Agradecemos el recibimiento de las autoridades del Consejo, de los secretarios técnicos Ctdr. Cesar Moral y Ctdr. Martha Alandia, comisión de jóvenes profesionales Ctdr. Tomas Sosa y Facundo Peralta.