Mendoza: XXVI Acto de Colación de Grado de la Universidad de Congreso.

22 noviembre, 2023

La Universidad de Congreso realizará el XXVI Acto de Colación de Grado el próximo 1 de diciembre a las 18:30 hs.

La Ceremonia de entrega de diplomas será en el salón Auditorio Ángel Bustelo, en Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad de Mendoza.

El programa del acto de Colación abrirá con la actuación musical a cargo de alumnos del Programa de Canto Lírico de la Universidad de Congreso dirigido por Verónica Cangemi. Después se realizará el cambio de abanderados y escoltas de la UC y se cantará el himno nacional argentino.

Luego se procederá a conformar la mesa académica, con la presencia de las autoridades de la Universidad, y las palabras del Rector Mgter. Ing. Rubén Bresso.

Una vez terminado el protocolo los graduados realizan el juramento para proceder a la entrega de Diplomas y distinciones a los graduados 2022/23.