Mesas de Finales: Julio 2020

14 julio, 2020

Comunidad Educativa UC

La Universidad de Congreso informa a los estudiantes que podrán acceder a los links de clases de consulta y de exámenes finales, con restricción de dominio @alumnos.ucongreso.edu.ar, desde su Gestión Web. Asimismo los docentes recibirán desde las Sedes o Facultades los accesos a los links.

El acceso a los enlaces de las mesas del primer llamado de Julio estará disponible en gestión web. Por lo tanto, a partir del día 14/07/2020 podrán encontrar el acceso a las mismas a través de dicha plataforma. De la misma forma, podrán encontrar los links vinculados a las clases de consulta.

Importante

Recordar que, por restricción de dominio, todo alumno que no disponga de correo institucional no podrá ingresar a los links de mesas.
En caso de cualquier inconveniente con el ingreso a Gestión Web, debe comunicarse directamente con la facultad correspondiente a su carrera.