Mesas: Primer Llamado de Julio

24 junio, 2019

Mesas de Julio 2019. Exámenes finales.

Estudiantes de la Sede Mendoza, recordamos que las inscripciones al primer llamado de julio serán el lunes 01 y martes 02 (sin excepción), por la reprogramación de las mesas por motivo del feriado puente del día de la Independencia (lunes 8 y martes 9).

El cronograma de mesas se llevará a cabo desde el jueves 04 al viernes 12 de julio, trasladando las mesas del día lunes y martes al jueves 04 y viernes 05 respectivamente.

IMPORTANTE

Revisen las fechas de mesas al momento de inscribirse, para verificar las modificaciones que pudieran realizarse.

RECESO DE INVIERNO

Este año el Receso de Invierno será en la semana del 15 al 19 de julio.

SEGUNDO LLAMADO DE JULIO

Las inscripciones para el 2do llamado no tendrán modificación. Los 3 días hábiles, serán 22, 23 y 24 de julio. Las mesas se desarrollarán del 29 de julio al 2 de agosto

BIBLIOTECA

La Universidad de Congreso informa a los estudiantes de todas las sedes que contarán con el plazo extendido de material bibliográfico, como todos los años, durante el receso de invierno. Las fechas y horarios de atención de cada Biblioteca, deben ser consultadas en las Sedes.

Más información en el siguiente link:

Categorías: Agenda - (No usar)