NUEVA OFERTA ACADEMICA EN SAN CARLOS

17 febrero, 2011

UNA GRAN NOTICIA: La UC ofrece a todos los alumnos del “Valle” de Uco, la posibilidad de estudiar la carrera completa en La Consulta. En el año 2011 comienza en Febrero el Pre-Universitario, y en marzo las clases. Incialmente se ofrecerán las carreras de ABOGACÍA, CONTADOR PÚBLICO y GESTIÓN AMBIENTAL. Asimismo se podrá obtener la LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN en articulación con otros Institutos. Esta oferta será de mucho interés para todos los egresados de los Institutos Terciarios.

La Universidad de Congreso es una Universidad privada con sede central en Mendoza, extensión académica en Córdoba, y ahora en San Carlos también. Fue habilitada por el Ministerio de Educación de la Nación en el año 1994 y evaluada por la CONEAU en el año 2010. Todos sus títulos tienen reconocimiento oficial y validez nacional.

Para más información puedes dirigirte a donde funcionará la nueva sede, a la calle Eleodoro Quiroga 203 de La Consulta, de 8 a 12 o de 20 a 23 hs. O llamar por teléfono en esos mismos horarios al: 02622-470245.

Asimismo, puedes consultar aquí mismo en la WEB, más información sobre los Requisitos para Inscribirse y el Pre-Universitario (horario en La Consulta a confirmar todavía). Para ello, puedes hacer click AQUÍ

Para Info sobre ABOGACÍA

Para Info sobre CONTADOR PÚBLICO

Para Info sobre GESTIÓN AMBIENTAL